Descargar CM 10.1/AOKP THEME NEON COLORS apk android

Cover art 
 
CM 10.1/AOKP THEME NEON COLORS - screenshot thumbnail

Un Tema Multi colores Para CM10.1/10.AOKP/PA y otros selector tema apoyado rom
este tema es colorido con multicolor Iconos En la barra de estado y configuración
Este tema va a trabajar en
CM10.1 Tablet también
Themed Google Apps

Estoy empezando OTRA VEZ bcoz He perdido mi almacén de claves para firmar la aplicación para NO PUEDO ACTUALIZAR MI TEMA PARA QUE LO SENTIMOS
ESO ES PORQUE TENGO QUE COMENZAR DE NUEVO
Lo siento mucho para el usuario que ha descargado
Póngase en contacto conmigo si tienes cualquier problema antes de consolidar
Instrucción *** ***
Instalar el tema. Abra la configuración y seleccione el tema. Seleccione el tema descargado y pulse Aplicar. A continuación, reinicie (* Importante *).

Descargar
http://adf.ly/TkgoW

Responder

