Descargar Vaporize Theme Go Launcher apk android thema

Diseñado por Originals Stryker
Stryker aquí con otro original Stryker. Les presento mi nuevo tema Vaporizar! Sé que decir esto todo el tiempo, pero esta es mi tema favorito que he hecho y es mi palo de golf diario personal. Espero que ustedes disfruten tanto como yo.

** Este tema es para Android 2.2 o superior.

** Este tema incluye hasta ahora **
-4 Originales Stryker fondos de pantalla personalizados
-2 BGs App Drawer
-104 Iconos personalizados
-2 Imágenes Muelle personalizados
y más por venir en el futuro!

** El reloj de juego en las capturas de pantalla es mi reloj para vaporizar Beautiful Widgets y está disponible en la tienda de tema Beautiful Widgets. sólo tienes que buscar Originales Stryker o vaporizar.

*** Para utilizar este tema, debe tener la última versión de Go Launcher EX instalado en su dispositivo.

Responder

